top of page

SOY TESTIGO. Clowns Sin Fronteras Uruguay


Esta noche volví a casa eufórico y lleno de energía. Tuve la oportunidad de ver por segunda vez el espectáculo DIEZDIX de Clowns Sin Fronteras Uruguay en el Teatro Solís y fui testigo de un espectáculo por demás disfrutable.

Disfruté ayer fotografiando el espectáculo desde la platea, viendo cómo disfrutaban los espectadores a medida que se sucedían los números artísticos. Los niños miraban con asombro y entusiasmo el escenario iluminado, la banda de músicos al fondo que contagiaba energía y aplaudían a los artistas entre gritos y carcajadas.

Esta noche fui testigo de un hecho artístico de estas características pero detrás de la escena. Pude apreciar y registrar en imágenes el formidable espíritu de equipo que se respira desde la previa. Palpité junto a ellos el ritmo y el devenir del espectáculo, valorando aún más el profesionalismo necesario para un espectáculo de este tipo.

Soy testigo de lujo del esfuerzo, los nervios, la fibra, el talento, las ganas y muchas cosas más que se dieron cita sobre el escenario del Solís esta noche.

Mis felicitaciones a todo el elenco y el agradecimiento por permitirme estar ahí, junto a ellos.

Recent Posts
bottom of page