top of page

PONERNOS A PRUEBA


Stella Peña Circo&Ciudad Backstage

Este domingo realizamos la segunda sesión fotográfica del Proyecto Circo&Ciudad que reúne a artistas de circo representando su arte en diferentes lugares de Montevideo.

Esta vez tocaba en la rambla portuaria de cara al Cerro de Montevideo en el atardecer. Fue una hermosa oportunidad de ponernos a prueba en cuanto a la capacidad de trabajo como individuos y como integrantes de un grupo. Cada uno en lo suyo como piezas de un puzzle nos reunimos para la sesión de maquillaje con la lección bien aprendida pero también con muchas ganas de disfrutar.

Sabíamos que el horario era limitado para conseguir las condiciones de luz ambiente deseadas y ese era el ingrediente extra que nos metía presión y nos exigía cumplir a cada uno con su aporte en tiempo y forma. Zil Lewi se encargó como siempre del maquillaje y de la dirección artística para conseguir esa armonía necesaria entre el artista y su entorno. En esta oportunidad Stella Peña fue la artista elegida. Ella tenía claro qué figura hacer y desplegó su arte con gran profesionalismo.

Llegamos al lugar como un "grupo de comando especial" y bajamos sorteando la nube de mosquitos, decididos a cumplir con nuestro deseo. Stella saltó la reja y se puso a lo suyo mientras desde este lado Zil y yo armábamos el equipo. El sol se ocultaba en el horizonte y el tiempo apremiaba. Fue ahí donde todos compartimos una alegría cómplice de saber que estábamos en donde queríamos y haciendo lo que amamos.

Nos pusimos a prueba y lo disfrutamos a tope.

Al final sobró tiempo para jugar con tomas extras como la de arriba.

El proyecto continúa y promete.

Recent Posts
bottom of page