EL LEGADO FAMILIAR

El amor por la fotografía seguramente provengan del legado de su bisabuelo, el talentoso fotógrafo Vicente Sacco, quien en la Montevideo de principios de siglo XX en su estudio Luz y Sombra retrataba a la sociedad de entonces.

 

Durante su residencia en España, Alejandro viaja por Europa y profundiza en la investigación fotográfica motivado por una nueva cultura, experimentando con el retrato, investigando y asistiendo a cursos de discusión y análisis de la imagen.

A su regreso a Montevideo en 2014 se relaciona con grupos de teatro y circo documentando el proceso creativo y la interacción con el público.

Es este ojo artístico el que lo destaca en el registro de la fotografía social. La sensibilidad que expresa en sus trabajos son el fruto de la experiencia en el intercambio con el otro, en saber registrar las emociones.

Alejandro Pérez Sacco es un profesional que en todo momento sentirás cercano, comprensivo y emocional. Cada celebración la vive como propia y ese es precisamente su sello distintivo.

Como solía decir su bisabuelo Vicente Sacco: "Cada vez que miro a traves de mi lente veo una hermosa historia que contar."